Para ampliar y complementar las experiencias de aprendizajes y para que estas sean integrales, lúdicas, dinámicas, significativas y enriquecedoras hemos incorporado a nuestro trabajo educativo los siguientes Talleres:

Taller de Yoga Infantil.
Yoga es una disciplina que promueve el control en toda la persona y sus actos, recibiendo beneficios a nivel de cuerpo, mente y espíritu. Se desarrolla en un ambiente lúdico, dinámico, entretenido y tranquilo, a través de movimientos, posturas y ejercicios de respiración, lo que incorpora melodías, ritmos y ejercicios de equilibrio. Respondiendo a los intereses, necesidades de niños y niñas. Dentro de los beneficios ayuda a enfrentar situaciones como el estrés y problemas de concentración.

Taller de Inglés. 

Para acercar a niños y niñas al conocimiento de un segundo idioma, se trabaja a través de una metodología lúdica, innovadora y entretenida, de manera que estimule el aprendizaje en forma natural y cotidiana, mediante canciones, juegos interactivos, rimas, láminas, etc. Con la guía de una profesional competente, lúdica y dinámica.

Taller Mi Cuerpo en Movimiento

La psicomotricidad es la acción del sistema nervioso central, que crea una conciencia en el ser humano sobre los movimientos que realiza, a través de los patrones motores como la velocidad, el espacio y el tiempo. La palabra motriz se refiere al movimiento, mientras que psico determina la actividad psíquica en dos fases: la socio-afectivo y la cognitiva. En otras palabras, en las acciones de los niños se articula toda su afectividad y sus deseos, pero también todas sus posibilidades de comunicación y conceptualización. A través de un trabajo psicomotor, realizamos diversas actividades con ritmo, música, movimientos, obstáculos, entre otras las que lograran que niños y niñas coordinen su desarrollo psicomotriz.