Mágica Infancia busca ser el mejor aliado de los padres en la crianza de sus hijos a través de efectivas técnicas pedagógicas que les permitan facilitar el desarrollo de niños felices, seguros, responsables, cordiales, empáticos y con valores. Estas bases les permitirán ser adultos exitosos en su vida familiar, personal y laboral. Involucramos a la familia y apoderados en todo el proceso educativo de niños y niñas, ya que ellos son los principales educadores y formadores de ellos. Cada instancia educativa, se planifica pensando en la participación activa de la familia, lo que es muy importante para niños y niñas quienes se llenan de alegría al verlos seguir sus pasos.

¿En qué cree Mágica Infancia?

En brindar a la familia un apoyo para la crianza exitosa y feliz de sus hijos, mucho más allá de lo pedagógico.

En que cada niño y niña es un ser maravillosamente único, lleno de potencial, que brillará en la medida que se le brinde seguridad y amor.

En que podemos contribuir a sembrar valores en los pequeños para que dejen una huella positiva en su vida adulta.

En que lo que brindemos a niños y niñas en sus primeros años de vida es definitivo para el resto de su desarrollo como ser humano.

En que niños y niñas pueden desarrollar su amor innato por aprender, descubrir y cuestionar lo que reforzara un futuro académico exitoso.

En la gran importancia de la conexión con la naturaleza como sustento a los procesos creativos, pedagógicos y de bienestar psicológico.

En la crianza natural, volver a lo básico, respetar los ritmos de cada niño, darles tranquilidad y no compararlos con patrones ideales.

En la excelencia y calidad educativa como única forma de hacer el trabajo al que nos comprometemos con cada niño y niña que recibimos.